Gracias a la existencia de los productos naturales hoy en día podemos solucionar muchos de nuestros problemas. Sin la madre naturaleza no seriamos nadie y es por ello que debemos cuidarla y cada día aprender más y más sobre ella. Quizás no lo sepas, pero hasta la ciencia se guía de la naturaleza para sus desarrollos innovadores.
Anteriormente las arrugas la podíamos notar en personas de edad avanzada. Sin embargo, debido al estilo de vida poco saludable y al uso de ciertos productos estéticos es muy común hoy en día notar personas jóvenes con arrugas en su piel.
Como bien sabemos, las arrugas aparecen cuando la piel pierde colágeno y otros componentes que son esenciales para mantener su elasticidad. Por tanto, si queremos deshacernos de las arrugas, solo debemos devolverle estos componentes tan importantes a nuestra piel para que pueda volver a estar densa.
En esta ocasión, vamos a compartir con todos nuestros lectores como elaborar una mascarilla natural súper sencilla para devolverle el colágeno y demás componentes a nuestra piel y deshacernos de las molestas arrugas. Si quieres conocerlas, no te pierdas la receta que estaremos compartiendo a continuación.
Mascarilla natural para acabar con las arrugas
Ingrediente:
– Cuatro cucharadas de gel de aloe vera.
– Dos cucharadas de aceite de oliva.
– Una yema de huevo.
Preparación y modo de uso:
Una vez tengas todos los ingredientes en mano lo único que debemos hacer es verterlo en un mismo recipiente y remover hasta obtener una sustancia homogénea. Ahora con la ayuda de una brocha procede aplicar la mascarilla por todo el rostro, cuello y escote. Si lo prefieres también puedes utilizarla en las manos y en los brazos y deja actuar durante 30 minutos. Agotado el tiempo de espera enjuaga con abundante agua fría. Repite 4 veces por semana.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.