Desde pequeños estamos propensos a padecer una que otra enfermedad, de hecho, lo más común que se puede padecer es un resfriado. Los síntomas nos incomodan desde el primer día, pues la tos y el déficit al respirar evitan que tengamos una vida normal.
El Vick Vaporub es uno de los remedios más empleados para combatir este tipo de enfermedades y normalmente se coloca en el pecho y cuello para despejar nuestras vías respiratorias, pero también existe otra manera incluso más beneficiosa de aplicación. Se trata del Vick Vaporub en los pies antes de dormir. ¡Conoce todas sus bondades!
Quizás muchos no tengan idea de que nuestros pies son en realidad filtros que absorben más cantidades de nutrientes y hacen que estos se distribuyan por todo el organismo.
Resulta que en la planta de los pies es donde se encuentran la mayor cantidad de nervios que se conectan con todo el cuerpo y esto es algo genial, pues mediante los pies podrás erradicar dolores de todo tipo, incluso prevenir enfermedades. Untar Vick Vaporub en la planta de los pies y realizar un masaje suave hará que cualquier malestar se cure antes de lo que piensas.
Beneficios del Vick Vaporub en los pies